Se levantaba el pantalón de mezclilla, recomponía su camisa de cuadros de manga larga, veía con estilo la hora de su reloj plateado y se perdía en aceras pobladas. Veía sin ver los aparadores y detenía sus ojos en la mujer que tuviese un abultado trasero. Aquella noche la encontró. Con discreción se adelantó para mirarla de reojo, era muy hermosa. Ella le miró con sus ojos brillantes.
En el instante en el que iba abordarla, se detiene paralizado.
—¿Le digo un piropo? ¿La saludo? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Si le pregunto y me contesta? ¿Si deja que la acompañe y con suerte acepta? ¿Después, con qué dinero podría invitarle un café?
¿y… si había química de dónde sacaría para el hotel? ¡Eso sería tener buena suerte! bien sabe que está en un lugar de putas, y dirá que le has caído bien y te cobrará barato.
Cabizbajo regresó al departamento de su tía.


Pues ahora hay que andarse con cuidado, compañero; seguramente sabrá que hay dos transexuales que participarán en Miss Universo y hay uno que participará en un concurso de hombres (que no sé cómo se llama). Así que no solamente hay que estar seguros de que tenemos dinero para el café sino que también tenemos que estar seguros de que las flechas van al blanco que pretendemos.
Abrazo.
Me gustaMe gusta
Si borgeano, El abanico se está ampliando, creo que para bien, pues siempre han vivido esos estados itersexuales. Un dia contaré algo que me sucedió cuando iba en un taxi y me urgía llegar a unas oficinas… Gracias por estar… Abrazo grande
Me gustaLe gusta a 1 persona
Quedo a la espera de la anécdota.
Me gustaMe gusta
Tomé el taxi y le ordené que me llevara a tal lugar antes de que cerrase. «A donde quiere ir hay manifestaciones» «búsquele por algún sitio y dese prisa», «pasaremos por lugares complicados» » que quiere decir» «Peligrosos y desinhibidos» Fue cierto pasamos los peligrosos y nos internamos en una calle. » aquí si mira usted, los de aquella acera son mujeres, y los de la contraría son varones vestidos de mujeres, vea como mueve la bolsa cada quien, La mujer caderea y la bolsa sigue el compás, en la acera contraria no se nota. Mire la cantidad de clientes que tiene una y que tiene la otra. La de los mujercitos, está abarrotada, la de ellas transitan pocos clientes. ¿ Por qué será ? – se preguntó a si mismo, me limite a exclamar y a levantar los hombros- Siguió y se contestó así mismo » tal vez sea por que los mujercitos tengan las nalgas mas duras» Abrazo mi buen amigo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por compartirla, Rubén; algo similar pasa en mi ciudad, en Argentina. Y no deja de ser curiosa esa preferencia; pero ahora que lo dices, tal vez allí esté la clave del asunto. Cada cual es feliz a su manera.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Después que me dijo eso le pregnté… y cómo lo sabe? … bueno eso me han dicho y reímos con agrado… Abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona