SENDERO blog

Poesía cuento mini humor música vídeo

LOS CONTENIDOS DEL BLOG

el muro que me define está pensado en la brevedad o en el cuento largo, la coincidencia es que haya calidad. No siempre es posible acertar en el abanico de los gustos. El blog respeta espacios religiosos, políticos. Acepto la diversidad en el pensamiento,  en la forma o el contenido, que estén en armonía con el cuento. Los textos colgados, en la mayor parte son de su servidor o bien de grandes autores, estén vivos o no. Algunos de mis amigos a quienes respeto, están por ser grandes por lo que no tengo empacho en tomar, previo permiso de ellos en algunos casos y ponerlas en mi muro para deleite de algunos, pero sobre todo de mi gusto. Su amigo Rubén García García alias sendero.
 
Los textos presentados están en constante renovación, aspiro a la excelencia. He aprendido que el tiempo da otra visión a lo que hiciste y señala errores, deficiencias. Lo enmiendo. No se extrañen que haya textos duplicados, pero no iguales, una coma, un punto una palabra o párrafo, puede ser la diferencia.
 
abuelo nieta
 
He creado nuevas secciones, unas compartidas de autores de diferentes tiempos, otras veces tomo fragmentos de la historia que las recreo a mi modo, respetando la fuente original y dando el crédito. Un gago es el musical, que solo me guío exclusivamente por mi gusto. No soy musicólogo, así que disculparan mi desvío. 
 
Atentamente Rubén García García alias Sendero
los contenidos presentados en esta sección están protegidos bajo las leyes del Copyright,  El autor conciente,  en que los materiales sean usados por los usuarios sin fines de lucro y con propósitos educativos; el resto está disponible bajo los términos de GNU Free Documentation License.  Al usar los contenidos de esta sección, favor de citar la fuente y otorgar el crédito correspondiente.
Rubén García García

3 comentarios sobre “LOS CONTENIDOS DEL BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: