sendero
La alborada fresca, rosa. Llega con silbidos y paz. Abrir los brazos y llenarte de briza. ¡Es tan saludable! Después de cinco intentos pude abrir la puerta del departamento. Las escaleras que me conducen a la recámara es una tarea imposible. Luego de tres caídas, me acomodo en la mecedora. Me dormi con la idea de que ser soltero tiene sus ventajas. Desperté cerca del mediodía con caldo caliente y una cerveza helada. Hay un recado: ya te preparé el baño, fui con mi madre, a mi regreso hablamos.

Si Rubén. La alborada llena de cánticos y trinos, a veces de colores azulados, otras veces con tonos platinados como en la sierra de mi país. Es todo un espectáculo. Te invito a mi reciente entrada: https://tualmaylamia703616232.wordpress.com/2021/12/02/tu-mi-inspiracion-romance/ Un abrazo y feliz viernes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Querida amiga, la minificción plantea una , dos y hasta tres veces leer. Efectivamente hablo de la alborada, pero dentro de eso hay contenida una historia. Gracias por coemntar. Abrazo y gracias.
Me gustaMe gusta