El placer del café de Rubén García García

Sendero

Me vestí con un short adherente y un suspensorio. Terminaba de calzarme los tenis para ir a trotar cuando oí tus pasos.— ¡Ah… ya hizo café! –Exclamó. ¿Quiere que le sirva una taza? Sentada en un sofá. Me acuclillé y quedamos cara a cara. No recuerdo que le dije acerca de la vida. Dejé de hablar. Murmullos, pulsos, alientos cortados. Mis labios en su oído. Sus muslos duros. Metí los pulgares en el elástico y empecé a tirar. Besaba sus rodillas. Labio con labio. Amoldados; sudor, respiración ruidosa ocultados por el sonido de la televisión.Salí a correr por un camino de naranjos. Imposible no recrear lo que había pasado a cada zancada, la brevedad del short, el roce constante de la tela y volvió el deseo de tomar otra taza de café.

Corredor Masculino Muscular Rápido Corriendo Sendero En La Lluvia Fotos,  Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image  85478886.

2 comentarios en “El placer del café de Rubén García García

    1. Entrar en el erotismo es lanzarte por un desfiladero, con un camino lleno de espinas, a nadie convences unos diran que tibio, otros ayy pero esto se pasa de la decencia. Asi que mejor se la dejamos a la mente del lector, es la salida más facil. No sé que tanto pudor con el erotismo, creo que las que mas se asustan, quiza, fueron las mas atrevidas. <me dagusto verte querida amiga. sabes que te quieron un monton. Que te apapache la salud Stella. besos y rosas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s