Floración de José Manuel Ortiz Soto

Floración

Despertó sobresaltada. Soñó que iba desnuda por la calle, seguida por una turba de chicos, colibríes e insectos. «¡Qué locura!», se dijo ante lo inverosímil de la historia y entró a la ducha. Mientras el agua removía los últimos remanentes del sueño, vio como al contacto de sus manos jabonosas, los minúsculos botones de sus senos comenzaban a abrirse. Esa mañana, camino a la escuela, Diana exhibía orgullosa sus fragantes alcatraces.

Mujer de alcatraz | Arte asombroso, Ilusiones opticas, Producción artística

4 comentarios en “Floración de José Manuel Ortiz Soto

    1. Querida y amada amiga, que bien que puedo verte y saber que te encuentras bien. Mi madre hace una semana se nos moría y en seis días a levantado el vuelo y se ha recuperado, solo falta que le quiten algo que se llama sello de agua, parece que mañana se lo quitan – una sonda que va a el pulmón- 95 años y aguanto una cirugia complicada, le sacaron un tumor que peso tres kilos y medio… ufff besos amiga.

      Me gusta

      1. Algo increíble lo de tu mamá. Fuerte Doña Mercedes, y evidentemente muy bien cuidada. Mis deseos de que siga mejorando, y la tengas junto a tí por un largo tiempo.
        Recién tengo un PC nuevo y no podía comunicarme.
        Estoy practicamente encerrada. Veo las fiestas como un problema más. El Covid vino para estar con su devastación, dejando a los mayores distanciados, y la soledad tiene una trama rica pero por momentos gris.
        Un abrazo fuerte y hasta pronto mi querido doctor.

        Le gusta a 1 persona

      2. Sí, te entiendo querida amiga, no se puede salir a comer, a convivir con la familia nietos sobrinos etc. Por otro lado, por aca el narcotráfico nos quito la tranquilidad, no puedes salir a la carretera, mucho menos en la noche y si sales, no hagas ninguna parada, privilegia las autopistas, aunque a mi me gusta irme por las carreteras viejas, porque vas recorriendo pueblitos que te venden al paso artesanías, comida local etc. eso ya no se puede de hace unos años para acá. Si salíamos, era al puerto de tuxpan, a la playa al río, a comer marisco fresco. Ahora nada de eso, los negocios de mis hijos sobreviven. Aún así, mi sobrina y su esposo contrajeron el covid, temía por mi hermano, pero por fortuna le hicieron la prueva y salio negativo. Me entregado a la música, a escribir, y a disfrutar de mi nuevo nieto. Me alegro que ya tengas tu pc, asi podras distraerte más. Mi mamá viento en popa. escribeme al correo y si no tienes mi correo… te escribo yo… besos.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s