De “cuidado con el amor” cien años

Es un fragmento de la pelicula, la canción se remasterizó

Para quienes lo conocen disfrútenlo, Pedro cada día canta mejor. Y para quienes no lo conozcan entonces escúchenlo. Muchos años ha que se nos adelantó y el pueblo de México lo recuerda como si hubiese sido ayer que nos dejó.

Las sexys fotos de Pedro Infante, el galán de México que murió un día como  hoy
Su padre, Delfino Infante García, era maestro de música y tocaba algunos instrumentos. Desde muy niño comenzó a trabajar, primero como mandadero de una tienda de productos agrícolas y, luego, como carpintero.
A los dieciseis años formó parte de una orquesta conocida como La rabia, y antes de cumplir los veinte años se mudó a la Ciudad de México en busca de mejores oportunidades.
En 1939, debutó en el cine, pero fue en 1943 cuando obtuvo su primer papel principal en La feria de las flores. Fue el comienzo de una fructífera carrera de más de 60 películas en la Época de Oro del Cine Mexicano.
En muchas de sus películas personificó al clásico charro mexicano, a un carpintero
Como cantante grabó más de 300 canciones en estudios, incursionó en los géneros rancherobolerovals y chachachá.
Era aficionado a la aviación y, pese a haber sufrido dos accidentes previos continuó piloteando, falleció el 15 de abril de 1957 al sufrir su tercer accidente. Muchas personas creen que no murió en el accidente y que siguió con vida, de ser así tendría más de 100 años de edad.
Ese mismo, se le otorgó, de manera póstuma, El Oso de Plata al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Berlín.
Se le relacionó sentimentalmente con Guadalupe López, María Luisa León, Irma Dorantes, Lupita Torrentera y Silvia Pinal.
Tuvo siete hijos: Cruz Infante Cazañas, Dora Luisa Infante León (adoptada), Graciela Margarita, Infante Torrentera, Guadalupe Infante López, Irma Infante Aguirre, María Guadalupe Infante Torrentera y Pedro Infante Torrentera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s