Quizá se debió a un ansia inconsciente de elevarme hasta encontrarte, o a un efecto de la desesperación; el caso es que comencé a volar.
Sostener mi cuerpo en el aire, orientarme según los vientos, descubrir en las alturas un presagio de tormenta fue un aprendizaje arduo, un proceso peligroso que ocupó mi tiempo y dio sentido a mi vida.
En las montañas la vista es maravillosa y el silencio casi perfecto. Los cóndores ya no recelan mi presencia, sin embargo bajo a diario al llano. Visito el camposanto. Recorro con mis yemas las letras de tu nombre.
Patricia Nasello
PATRICIA NASELLO (Argentina), Magíster en Escritura Creativa por la Universidad de Salamanca (USAL) y Contadora Pública por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).Publicó la micronovela “Acabemos con ellos de una vez” (Alción, 2019), los libros de microrrelatos “Qué buen disfraz de leona” (Micrópolis, 2019), “Una mujer vuelta al revés” (2017, Macedonia), “Nosotros somos eternos” (2016, Macedonia) y “El manuscrito” (2001, edición de autor, microrrelatos y cuentos breves).Participó en antologías, periódicos y revistas culturales (soporte papel) en Argentina, México, España, Perú, Rumania, Venezuela y Bolivia.Trabajos suyos han sido traducidos al francés, italiano, rumano e inglés.Desde el año 2014 administra Piedra y nido, antología digital de minificción (más de trescientos escritores/as publicados/as de veintisiete países). http://piedraynido.blogspot.com