Ratones de Alfonso Reyes

Tenía unas bodegas llenas de ratones. Se hizo traer una gata, que extingió la plaga. Un día la gata se comió un merengue, y se desencantó y volvió a ser princesa. La princesa era muy agradable. Pero la casa se llenó de ratones.

gata2

2 Comentarios

  1. Me encanta, yo también me habría comido el dulce.
    Qué bueno Rubén!!

    Le gusta a 1 persona

    1. A lo bueno es fácil que llegue la costumbre. Gracias por venir. Beso y rosas.

      Me gusta

Deja un comentario