Asiduo a los cafés escribía en servilletas. las veces que venía una idea. Algunos garabatos, en otras el papel quedaba en blanco. Se fueron acumulando como los años. Ocasionalmente revisaba lo escrito, balbuceaba una poesía, o algún pensamiento. Era para tirar al cesto, sin embargo no lo hice. Los amores y desamores llegaron, o se iban. Cruzando la emoción con alguna idea, daba como resultado un texto flaco, sin color. El tiempo abulta tu corazón en experiencia, en limpiar la frase, afilar la palabra y rescaté uno que otro texto que ya tiene luz propia.
Es cierto las mejores ideas como pájaros volaron por no tener una jaula. Las que quedaron con tiempo y perseverancia se fueron transformando.
No tire lo escrito. Lo escrito no cambiará, pero seguramente su corazón, constancia, paciencia y pensamiento sí.


Así es Rubén, lo escrito queda escrito como una idea que puede o no desarrollarse, tomar su propio rumbo o hacer como las partículas sub-atómicas, una sola partícula puede convertirse en muchas al mismo tiempo, sin que logremos saber donde fue exactamente que se multiplicó generando diversidad de colores. La creatividad es tan abstracta, solo quien tiene la idea sabe lo que ve hacia el futuro, aunque se parte del insconciente. Abrazos van para vos.
Me gustaMe gusta
Generalmente es que arrugamos el papel y lo tiramos al ceso de la basura. En ese entonces, no sabe uno como darle la vuelta. Deja tu idea, puede ser que haya una joya escondida. Besos y rosas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me parece, dejaré la idea y con el tiempo veré que surge. Me sucede, como has podido ver, que a veces me quedó varada en medio de la idea, de pronto creo que es superior a lo que puedo hacer, con el tiempo veo que si es posible, pero solo cuando tengo el conocimiento para desarrollarla. Abrazos y feliz sueño.
Me gustaMe gusta
Yo también escribo en servilletas,en papeles que esperan estancados que el tiempo los acaricie dándoles vida.Abrazos Rube
Me gustaLe gusta a 1 persona
Quise decir Rubén.Feliz noche
Me gustaLe gusta a 1 persona
También puedes decirme Rub. Elsa, abrazos y rosas
Me gustaLe gusta a 1 persona
Coincido con esta estrategia. Y, coincidentemente, ahora que hay algo más de tiempo, reviso cosas escritas a lo largo de los años y, ciertamente, mucho esta yendo al cesto de la basura, pero han sido rescatadas algunas cosas que considero por lo menos dignas de ser leídas. Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona