Fue comprobado que después de hacer un seguimiento de varios casos, que toda mujer  requiere dos hombres; uno en casa y otro fuera de casa.
El marido cuida los gastos de la casa y de la parte financiera, paga las cuentas de los hijos y de la esposa.
El otro cuida de ti.
El marido te habla de los problemas, de las cuentas por pagar . de las dificultades del día. El otro  de cuanto te extrañó, lo que sintió por ti durante tu ausencia.
El marido se compra ropa nieva para ir a un compromiso de trabajo o social. El otro se compra ropa, solo para ti.
El marido duerme con viejos calzoncillos y si hace frío con medias. El otro duerme desnudo y abrazado a ti.
El marido protesta por las cosas que tiene que mantener o arreglar en la casa. El otro te recibe  en su departamento donde todo funciona a la perfección.
El marido llama a casa y pregunta que hay que comprar en el super. El otro te llama para decirte que comprón una botella de champañe.
El marido se queja del trabajo, del jefe, los empleados y de tener que levantarse temprano. El otro reclama tu ausencia y los días que pasa sin verte.
El marido se exucsa contigo para llegar tarde a casa e irse con sus amigos. El otro se excusa con sus amigos para llegar temprano y esperarte como lo mereces.
Lo último y más relevante, el otro nunca se va a tomar tragos los fines de semana con los amigos y estara  a tu lado, mientras tu marido, estará cerveceando en algún bar con sus cuates y con quien sabe quién.
¿Entonces por qué nocambia rel marido por el amante?
Es que si el amante se  va a vivir contigo, pasará a hacer el papel de marido y luego entonces  necesitaras conseguir otro amante.

amante fabian perez

Fabían Pérez