Durmiendo con esposa delgada

pareja-Portraits8
Eran las cuatro de la mañana de una madrugada fría. Cerré los ojos, escuché mi pulso acelerado al recostar de lado mi cabeza. Respiré hondo,Volvió mi sueño: corría con todo mi aliento. Una grieta abierta en la tierra me perseguía. En la lejanía un coro cantaba. Cuando desperté, la cabeza de mi esposa y la mía rodaban por la pendiente hacia la fisura. Me incorporé, tomé a mi mujer y corrí; segundos después el temblor desmoronó la construcción. Dos cachetadas me volvieron a la realidad. La voz aguda resonó: «Deja dormir, con una chingada, ya van dos veces que me traes a la sala».

6 Comentarios

  1. Avatar de meatovmearov meatovmearov dice:

    Pobre hombre, cuando tiemble de verdad su mujer no lo seguirá. Abrazos.

    Me gusta

    1. Siiii, espero que no sueñe que la grieta le persigue. La próxima vez, temblará su cabeza en manos de su mujer. En el fondo él la ama mucho, pues piensa en salvarla, pero ella no lo puede ver así, porque si te guillotinan el sueño el humor huele azufre. Gracias por comentar amiga bella y te deseo que tu compañero sueñe feo. Unos tulipanes amarillos para sembrar en tu jardín.

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de meatovmearov meatovmearov dice:

        Ja ja ja… Si, los hombres buenos piensan en salvar a su mujer, los hombres malos salen corriendo y se les olvida todo. Esa aclaración me gustó… Rubén los tulipanes solo sirven en Holanda, pero los acepto para ponerlos en un florero. Que descanses.

        Me gusta

  2. Avatar de elarboldelchanchito elarboldelchanchito dice:

    Jajaja 😂

    Me gusta

    1. El humor en la vid debe de ser lo primero, si veo una carcajad se que inyecte una vitamina al alma. besos y rosas.

      Me gusta

      1. Avatar de elarboldelchanchito elarboldelchanchito dice:

        Exactamente me inyectaste la tarde 😘

        Me gusta

Deja un comentario