En el quicio, los pichones picotean sus plumas, y esperan a la mujer que canturrea salga a darle de comer a los cotorros. Las perras dormitan y no hacen nada por espantar a las palomas que rodean hambrientas la jaula de los pericos. Saben las perras que su alimento no será tocado. Un día las descaradas pagaron cara su osadía y una de ellas fue traspasada por sus colmillos.
Hay un perico pequeño con el que tampoco se meten y es que él eriza sus plumas y ladra como el perro doberman del vecino.

Hola Rubén
Ajajaja que divertido post de pájaros nod dejas hoy Ejejejej
Viene bien echar unas sonrisas muy bueno el periquito que ladra como doberman.
Feliz jueves
Me gustaMe gusta
Si amiga, se vale sonreír, gracias por dejarme tu recado querida amiga y feliz jueves también para ti besos Rub
Me gustaMe gusta
Me encantó!!!! sobretodo el final. Maravilloso. Imagino ese periquito ladrando como un doberman…. un juego de personajes muy ingenioso. Me gustó haberte leído. Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Siempre me encanta tu visita querida amiga. Gracias por la apreciación que haces del minicuento. Un abrazo grande… Deseo colgar un cuento tuyo que elijas… En http://www.teecuento.wordpress.com si-empre y cuando estés de acuerdo… besos querida amiga.
Me gustaMe gusta
Yo no tengo problema… elige tú uno y me dices cual es el que crees que esté bien. Gracias por tu ofrecimiento. Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Es que la mayoría de tus cuentos son excelentes…y uno como escritor, a veces le late este o aquel… La pagina de Word, te va dando el numero de veces que entran a leerlo y yo te iré informando… Como seguramente ya viste la pagina… coloco allí lo mejor del cuento…
Me gustaMe gusta
Un grupo de aves con la presencia de nuestro mejor amigo.
Bonita imagen la de éstos animalitos descrita de forma genial.
Un Abrazo Rubén 🙂 .
Me gustaMe gusta
Sí en nuestros patios, hay pequeños dramas de la naturaleza y hay que atenderlos. Gracias Joaquín por dejarme tu comentario, bella tarde para ti Rub
Me gustaMe gusta
Ruben o que son aves ellas son muy litas. muchas gracias por compartir estas cosas. un gran abrazo
Me gustaMe gusta
Ufff son terribles aunque sean símbolo de paz, son tan listas que se han convertido en un grave problema para los sitios de interés arquitectónico y cultural. Gracias por llegar querida amiga .
Me gustaMe gusta
Bonito relato querido Don Rubén.
Me encantó.
Un fuerte abrazo y feliz jueves.
Me gustaMe gusta
Gracias Bella Rotze, siempre es agradable encontrarte… besos rub
Me gustaMe gusta
Menudo pájaro, ese perico. 😉
Un relato de altos vuelos. Beso!
Me gustaMe gusta
Siiiiii, querida amiga, un cotorrito terrible, gracias por comentarme un abrazo
Me gustaMe gusta