El blog no tiene propósitos comerciales-Minificción-cuento-poesía japonesa- grandes escritores-epitafios
Eres palabra de agua que al caminar desprendes olor y murmullo. Melodía de silencio que duerme a mi lado. Hoja que cobija, y cueva que complace. Te siento más que el recuerdo: viva, fresca, constante. Aromática como una tabla desnuda.
Ruben que belleza de escrito hoy. un gran abrazo
Me gustaMe gusta
Gracias querida amiga por tu comentario un beso
Me gustaMe gusta
Hermoso!!!
Me gustaMe gusta
Gracis Edwin por tu pensamiento… un abrazo y bello día tengas.
Me gustaMe gusta
Tu también querido amigo, que pases un lindo día. Hey, tienes el título del relato en lugar de Los dice Lps… 🙂 Un fuerte abrazo amiguito!!
Me gustaMe gusta
Gracias Edwin
Me gustaMe gusta
🙂 otro abrazo…
Me gustaMe gusta
Hermoso.
Un fuerte abrazo Don Rubén.
Me gustaMe gusta
Gracias Rotze, querida amiga… besos
Me gustaMe gusta
Cuanta delicada ternura y belleza concentradas.
Un Abrazo Rubén 🙂 .
Me gustaMe gusta
Gracia mi buen Joaquín… compañero de camino… un abrazo
Me gustaMe gusta
Qué bueno es llegar a ti a través de tus escritos.Buen día amigo, En mi oasis siempre hay un sitio para ti.
Me gustaMe gusta
También a la vera del camino, donde los caminos son tan viejos como los abuelos de mis abuelos… gracias por venir Isa… ya ire a comer dátiles que me gustan.
Me gustaMe gusta