El blog no tiene propósitos comerciales-Minificción-cuento-poesía japonesa- grandes escritores-epitafios
Es media noche y por la ventana se cuela una brisa que llega de un mar lejano. Frente al monitor, ella lee un poema en voz baja. Visualiza las imágenes y piensa en su juventud. Inquieta, va hacia la cocina para tomar un vaso de agua fresca. Regresa y vuelve a leer. Con prisa escribe un comentario al autor. Al ducharse el agua que cae sobre la piel, la asocia a un fragmento del poema leído. Apaga la luz y sabe que mañana será un día de trabajo duro.
Rubén, como decimos por aquí «me he quedado patidifuso»
Jodé, perdón, y yo que quería ganar. ¿Ahora qué hago? ¡Me pego un tiro!
¡Genial! Precioso relato, con esa mezcla de pasado, presente y futuro; de amores distantes y reconfortantes.
Me ha encantado un montón.
Un abrazo fuerte, señor.
PD.- A lo mejor doy dos «me gusta»
Me gustaMe gusta
Gracias por tu amabilidad , mi buen Jesus, me alegra quete haya gustado la historia, un gran abrazo Rub
Me gustaMe gusta
¡Salud!
Me gustaMe gusta
Yo también me quedado así […]
Don Rubén se lleva el premio corazón de chocolate.
Ahora tenemos que pedirle que comparta el premio con nosotros jijiji
Besotes Jesús.
Me gustaMe gusta
Querida amiga, el premio es de la comunidadde blogeros… leernos nos hace más felices y nos acompañamos, aunque estemos en lejanía…. besos enormes
Me gustaMe gusta
Claro que si querido Don Rubén. El premio mas hermoso es contar con amigos como ustedes.
Besotes.
Me gustaMe gusta
Le haremos chantaje ¿te parece?
Si no comparte el premio con nosotros, no le dirigiremos jamás la palabra. jeje
Besos.
Me gustaMe gusta
Gracias Rubén es un relato precioso que bien escribes de verda.
Mañana publicaré las normas mejor para saber como se vota.
Buenas noches mañana muy temprano reblogueo tu post que ahora ya tengo el pc apagado te he leído desde el móvil.
Un abrazo y gracias fe nuevo
Me gustaMe gusta
Amada gaviota, gracias por tu gratitud…. muchos besos rub
Me gustaMe gusta
Don Rubén que bello relato. Se merece el corazón de chocolate.
Me ha encantado.
Besos y abrazos.
Me gustaMe gusta
Tu amabilidad y afecto me emociona, seguramente habrá mas relatos mucho mejores… besos querida amiga
Me gustaMe gusta
Si Rubén Rotze lleva razón sin hacer de menos a nadie tu relato merece ese corazón, es muy hermoso y te confieso algo me vi reflejada en algunos aspectos en la protagonista.
Feliz domingo amigo mío
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Gaviotay comentado:
Séptima entrada, ahora de don Rubén, un hombre que en su país se ha llevado ya varios premios, que os puedo decir? pues cada vez se pone esto más difícil, la verdad son gente muy buena la que está participando. Yo me quito el sombrero ante todos.
Feliz domingo
Me gustaMe gusta
El pasado y el presente se entrelazan como los hilos de plata del collar.
Mucha suerte Rub, eres merecedor de todos los premios, porque tienes una espléndida comunicación con todos los blogeros.
Has aportado un espléndido relato.
Un fuerte abrazo.
Hasta pronto.
Me gustaMe gusta
Querida amiga, gracias por tu comentario y deseo que la navidad te atropelle con los mejores regalos que la vida da: el amor… muchos besos
Me gustaMe gusta
Estupendo relato escrito por un maestro de las letras.
Un Abrazo Rubén 🙂 .
Me gustaMe gusta
Mi querido amigo Joaquín, amigo de camino, de afectos y deseos de bienestar para todos los pueblos, gracias por tu comentario… un abrazo
Me gustaMe gusta
Hasta mis ojos se llenan de la sal mas sagrada al leerte Amigo! Tuya, Deborah
Me gustaMe gusta
Breve pero de gran intensidad y emoción para mí, gracias querida amiga y ten bellas fiestas en diciembre.. y que la felicidad te atropelle…. rub
Me gustaMe gusta
Muy bueno tu relato. Un gusto leerte. Abrazos
Me gustaMe gusta
Gracias Felicitas, es un placer encontrar tu comentario… bello dia tengas y un gran abrazo desde méxico…
Me gustaMe gusta
Super, es cautivador
Me gustaMe gusta
Gracias por venir y dejarme tu comentario, celebro te haya gustado, un abrazo
Me gustaMe gusta