El blog no tiene propósitos comerciales-Minificción-cuento-poesía japonesa- grandes escritores-epitafios
Tengo un nuevo vecino que martillea sin parar la pared de su casa. Peina un copete y cuando intento verlo, se esconde. Estoy dispuesto a visitarlo y a hacerle comprender que tanto ruido es molesto. ¿Estará recién casado? Se ve joven, fuerte. A ella no la he visto. ¿Y si la hubiese robado y la oculta? ¡Pero, qué digo!
un vecino rarito. saludos
Me gustaMe gusta
Sip, y tambien hermoso, con su copete rojo… gracias por dejarme tu comentario Belleza…. un abrazo Rub
Me gustaMe gusta
Ése carpintero casi seguro está preparando su casa y en éstos momentos está muy ocupado, tiene prisa porque pronto llegará su familia.
Un Afectuoso Saludo 🙂 .
Me gustaMe gusta
Siii Jiaquín eso angustia a todos lo seres vivos. Gracias por llegar un abrazo grande
Me gustaMe gusta
maravilloso! Cada criatura tiene su obra ! Y el no se queja sino regocija! Bendiciones amigo~ Deborah
Me gustaMe gusta
Tiene razones para ser feliz, recien casado con su pajara, estará imaginando como seran sus loquillos. Gracias por llegar y comentar amiga Deborah. Un beso
Me gustaMe gusta
Un vecino ruidoso.
Si fuera mi vecino no lo dude, le diría muchas cosas jejeje
Un fuerte abrazo como siempre disfrutando de su espacio.
Me gustaMe gusta
Gracias por hacerme sonreir a la par que tú. Gracias por visitarme, en verdad me alegra… un abrazo grande un beso Rub
Me gustaMe gusta
Tiene que ser un pájaro carpintero… hay que ver el ruido que puede meter un pájaro tan pequeño! Un texto que reboza alegría de vivir… gracias amigo rub.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Gracias Ann por tu visita, siempre me ofreces tu perspectiva y esto me pone alegre. Un abrazo Rub
Me gustaMe gusta
Tengo el recuerdo de dos pájaros carpinteros que taladraron los tirantes de madera de un garage. No sabes la cantidad de orificios que hicieron. Unos los usaron para el nido y los otros, creo que guardaban la comida. Te resumo, mi suegro tuvo terminada la temporada que cambiar los tirantes, porque aunque abandonaron sus agujeros, otros pájaros pensaron que era un edificio de apartamentos desocupado.
A pesar de lo escrito, y el ruido que hacen, son mejores vecinos que muchos humanos.
Me hiciste volver hacia el pasado.
Un abrazo.
Hasta pronto.
Me gustaMe gusta
Mira nada más que cosas, tu memoria se fue hacia atrás y llegaron las imágenes de dos de ellos. Sin duda alguna te doy la razón. Me hiciste recordar de un vecino que cuando deseaba labar su camioneta, se venía a la acera del frente de la casa, terminaba de hacerlo y ubicaba su camioneta en su acera, dejándonos todo el cochinero, hasta que un día mi esposa furiosa lo increpó y jamás lo volvió hacer…. gracias por llegar y dejarme tu bello comentario. Un beso stella
Me gustaMe gusta