Los Niños duermen y trabajo sin reposo para evitar que ella maldiga. Cada día que pasa soy más sentimental y los nudos de mi garganta se atascan en el pecho y me sofoco.Desde la ventana de la cocina las observo; están en el jardín, platicarán de los chismes de la tribu. Debo de estar alerta por si me requieren.
Los niños duermen, se sonríen en el sueño, me arrodillo, froto sus cabellos y pido a Dios que conserven la alegría; tal vez así la tuve cuando mi padre me cuidaba. ¡Dios!¡Van a jugar! ¡No es buena idea! ¡Pero que importa lo que piense! … Ya tienen la mirada fija, no mueven una pestaña, su cara es un tronco y solo las manos tamborilean. ¡Maldito juego! ¡Qué vicio más horrible!
Les llevaré zumo de frutillas. Me trueno los dedos y rezo para que ella gane. La última vez, — hace como una luna— me hicieron ver mi destino: La triunfadora de la partida me tiró sobre las piedras, desesperada por tenerme, besaba mis labios con su aliento de brebaje y casi asfixio. Al recordar el golpe que sus nalgas hacían al caer sobre mí abdomen, vuelvo a sentirme percudido. Me obligó a besar su entrepierna y por no hacerlo como ella quería, azotó mi mejilla con el filo de sus manos. Me retiré hasta que se satisfizo; con los puños cerrados y mirando hacia abajo, con la verguenza en la cara.
¡Qué bella es cuando la veo dormir!. Su cabellera extendida es un río encrespado. Navegar en él es encontrarse con el mismo brillo de sus ojos. Su pelo fulgura y lo refleja a la copa del cielo. Es mi señora y enriquece mis sentidos al estar conmigo. Pero la congoja llega si ella se ausenta, y el silencio pesa como el enramado de un gigantesco árbol.
Hola, de momento vengo a dejarte un cordial saludo, volverá, pues me encanta leer.
Un abrazo,
Andri
Me gustaMe gusta
Es tu casa Andri, nos estaremos leyendo Rub
Me gustaMe gusta
Un relato muy tribal donde, creo, se esconden las fantasías de muchos hombres, ser el objeto de apuesta y del deseo salvaje de unas hembras! Amigo rub, eres un narrador muy ameno y travieso!
Un abrazo,
Me gustaMe gusta
Ann hace mucho tiempo hubo un matriarcado, tal vez pudo ser como lo narro. Gracias por llegar querida amiga Ann… un abrazo Rub
Me gustaMe gusta
¡Glupp…!
Que buena historia. Te admiro Ruben, por la diversidad de temas y en todos está tu sello de calidad.
Un beso.
(El glup es porque me sorprendió el tema)
mariarosa
Me gustaMe gusta
Amiga mari, gracias por decirme. Una alegria me produce tu comentario. Besos rub
Me gustaMe gusta
Rub, has trastocado los ordenes y sonrio. No sé si como te dice Anne sea una fantasía masculina. Nunca lo habia pensado. Me ha sorprendido este relato.
Ozarba nu.
Me gustaMe gusta
Gracias por llegar. Ana, antes que el hombre quien dominó fue la mujer. Asi que lo que hoy parece trastocado, ayer, pudo haber sido lo frecuente. Agradecido por tu viista.Un abrazo Rub
Me gustaMe gusta
Si el matriarcado hubiera subsistido el mundo sería distinto. Me ha gustado leer al hombre reclamando derechos e igualdad. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Amiga Elena temos un mundo complicado, Tal vez con el matriarcado tendríamos un mundo parecido, si los valores siguen sin ser respetados. Tal vez tendríamos un capitalismo más humano. Gracias por llegar y dejar su opinión. Rub
Me gustaMe gusta
Fantasías o sueños. Un relato que desata las pasiones del cuerpo. ¿Mucho calor por tu tierra? Un saludo
Me gustaMe gusta
El matriarcado no es sólo un suceso, sino fue toda una epoca. Que sucedió? Inteneté decirmelo y porner al varon, en la tesitura en que estan muchas mujeres del mundo. Es muy triste que sólo sean objetos de consumo. Un abrazo Rub
Me gustaMe gusta
rub, te apetece escribir un relato de navidad? Yo lo voy a escribir seguro, así como MX y chieseli, de momento. Puede ser divertido, por supuesto cada uno trata la navidad como quiere,de manera triste, alegre, irónica, morbosa, etc…al fin lo que se le ocurra a cada uno.
Un abrazo,
Me gustaMe gusta