Vomitando sobre la cultura (o cómo destruir un clásico amparándote en la estupidez propia y en la de tus contemporáneos)

La estupidez

El Blog de Arena

No creo que una persona con dos dedos de frente pueda estar en desacuerdo con el feminismo. No creo que una persona con dos dedos de frente pueda estar de acuerdo con el neofeminismo. Mientras uno es lógico y coherente, el otro es un delirio desbocado que ahora contiene a cualquiera que se sienta, como sucede en estos tiempos imbéciles que estamos viviendo (porque como he dicho en otro momento: estos tiempos ni siquiera son peligrosos, son simplemente imbéciles), ofendido por cualquier cosa.

Esto viene a cuento (voy a tratar de ir al grano, porque esto viene para largo) porque me he topado con esta editorial española que se dedica a modificar a obras clásicas de la literatura según su punto de vista inclusivo y lejos de todo lenguaje perpetuador de estereotipos. Así que tenemos, por ejemplo, a La Principesa en lugar de el clásico El Principito (¿Por qué no…

Ver la entrada original 573 palabras más

3 Comentarios

  1. Apreciado Rubén dejé mi comentario en este blog Borgeano, pero no me agrada mucho, aunque tenga razón en algunas cosas. Saludes.

    Me gusta

  2. sadire dice:

    Acabo de quedarme patitiesa😮

    Le gusta a 1 persona

    1. No es para menos amiga. masaje, mucho masaje y fomentos de agua caliente… abrazo

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario