Ver la alborada es increíble de Rubén García García

sendero

La alborada fresca, rosa. Llega con silbidos y paz. Abrir los brazos y llenarte de briza. ¡Es tan saludable! Después de cinco intentos pude abrir la puerta del departamento. Las escaleras que me conducen a la recámara es una tarea imposible. Luego de tres caídas, me acomodo en la mecedora. Me dormi con la idea de que ser soltero tiene sus ventajas. Desperté cerca del mediodía con caldo caliente y una cerveza helada. Hay un recado: ya te preparé el baño, fui con mi madre, a mi regreso hablamos.

Cabañas en Querètaro Amealco

2 Comentarios

  1. Si Rubén. La alborada llena de cánticos y trinos, a veces de colores azulados, otras veces con tonos platinados como en la sierra de mi país. Es todo un espectáculo. Te invito a mi reciente entrada: https://tualmaylamia703616232.wordpress.com/2021/12/02/tu-mi-inspiracion-romance/ Un abrazo y feliz viernes.

    Le gusta a 1 persona

    1. Querida amiga, la minificción plantea una , dos y hasta tres veces leer. Efectivamente hablo de la alborada, pero dentro de eso hay contenida una historia. Gracias por coemntar. Abrazo y gracias.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s