Una delicia
El silencio hace sendero
entre las hojas caídas de los chopos
Escucho mis pasos. Casi llueve
o es la niebla que cruza hacia el arroyo
Las piedras del camino lloran
son los hitos que definen los límites
Respiro hondo
Huele a tierra mojada
Un alboroto de grullas dibuja tiempos
van hacia el sur sus vuelos, obedecen al clima
dejando su gruir en el aire…
Todo y nadie en la senda:
las hojas, la leña caída, el corzo
que se aleja asustado…
Y parece que no hubiera más nada
que el silencio.
Mis pasos… corroboran la paz
de las ausencias.
©Julie Sopetrán
Fotos: JS
Mi estación favorita del año.
Me la voy dosificando para que no se acabe, es un día de cielo azul y colorido otoñal que uno quisiera que no se acabara.
El texto tiene un ritmo exquisito.
Saludos a ambos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Seguramente Beatriz, Julie al leer tu comentario estará contenta. Gracias por llegar y dejarme tu presencia. abrazo y rosas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Rubén, por compartir. También para tí, Beatriz, a mi también me encanta el Otoño, ver cómo caen las hojas de los árboles que nos rodean, y sentir ese gozo único, húmedo de la Estación… ¿Cómo no percibir su belleza? Les mando mi abrazo y agradecimiento por leer y comentar. Mi cariño.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Agradecidos contigo, por haber escrito con sensibilidad como pasa el otoño por nuestra vida. Gracias Julie y deseo que estes bien y que hay alegría por siempre. Besos y rosas.
Me gustaMe gusta