Día del maestro

Felicidades a todos aquellos que gustosos enseñan al que no sabe. Unos trabajando en instituciones, otros en la vida ofreciendo su sapiencia a quien realmente desea aprender.

En mi vida he tenido de los dos. Falta agregar a todas y todos que transitan en la red. Aprendí a acomodar los pensamientos gracias a ellas. Si alguno de mis textos los emocionase, no me vean a mí, suplico que miren que detrás de la prosa están mis mentoras. Mujeres que con paciencia infinita llevaron mi pluma a escribir y tal vez a despertar su aprobación.

Mi gratitud para ellas por siempre.

8 Comentarios

  1. dockyardfour dice:

    Estamos necesitados de sabios/as y que cada vez haya menos «enteraos/ás» las consecuencias del siglo XXI , muchos quieren hablar ( gritar ) y pocos escuchar .

    Le gusta a 1 persona

    1. De acuerdo con tu planteamiento. Entre blogueros se da, muchos desean ser comentados. pero pocos son los que comentan con valor. Abrazo y gracias por llegar.

      Le gusta a 1 persona

      1. dockyardfour dice:

        Todxs quieren ser el centro de atención … hay muchx artista para tan poca escena : )

        Me gusta

  2. Felicidades a todos los maestros y maestras por su labor tan importante pero a la vez tan desvalorizada por nuestra sociedad, a seguir estudiando y aprendiendo, para cumplir todas aquellas necesidades del siglo XXI!! Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Felicidades a ti
      Abrazo y rosas

      Le gusta a 1 persona

  3. Precioso homenaje, Rubén. No es una tarea fácil ni grata siempre. Pero es algo que cuando gusta, apasiona.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Amiga bella Lidia, gracias por venir y dejarme tu hermoso comentario. Abrazo y vuelan tus rosas blancas.

    Me gusta

Deja un comentario