Como no desear una noche contigo

Hace algunos años me prendí con la idea de narrar con mi voz algunos poemas, abrí un canal en youtube y lo puse en marcha, el paso siguiente fue ver mis cuentos grabados en video con el apoyo de una institución y la asesoría del director de cine Ricardo Benet fue posible, llevar dos cuentos breves, que hicieron un buen papel en los  concursos internacionales( Argentina y España) y de mi país.  Los videos  no los han subido a la red, espero que algún día me den la sorpresa.

Tomo la dirección y les ofrezco el poema.

23 Comentarios

  1. meatovmearov dice:

    Es una belleza. Es de madrugada y escucharlo a esta hora ha sido extraordinario. Buen dia amigo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Celebro que te guste, sabes soñe anoche una trama que se desarrollaba en Centroamérica, ya no recuerdo, pero aun sigo preguntándome.

      Le gusta a 1 persona

      1. meatovmearov dice:

        Soñe una bomba nuclear que dejaban caer en una ciudad grande y moderna. Algunos alredor logramos correr y tirarnos al suelo, el calor asolo mi espalda. La chica que salve se iba caminando tranquila robando el celular mio, me lo devolvio sonriendo. Luego todo era destruccion alrededor, cosas herrumbrosas a la venta, viejas amistades no tan amigas aparecian, me molesto verlas cerca… una secuencia de premoniciones e incertidumbres se repetian, no estaba asustada por mi, el calor era intenso.

        Le gusta a 1 persona

      2. Eso es terrible Navi, espero que no se trate de una premonición peor con el pelo de zanahoria ya no sabe uno y luego con corea del norte, otro loco.

        Le gusta a 1 persona

      3. meatovmearov dice:

        No es tan literal, pero sera un cambio subatomico que afectara a la mayoria. Es algo que vienen articulando hace años. Leyes, tratados y profundizacion de la pobreza.

        Me gusta

      4. ufff tristes noticias, abrazo grande.

        Le gusta a 1 persona

  2. Qué hermoso escuchar el poema de tu voz, muchas gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Celebro que te guste amiga Isabel, va un ramito de rosas para tu escritorio.

      Me gusta

    1. Gracias Claudia, te mando tus rosas y un abrazo fuerte en este principio de año, que todos tus propositos se te cumplan.

      Le gusta a 1 persona

  3. Muy hermoso. Muy delicado trabajo. ¡Aplausos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Paula, una alegría leer tu comentario. Bella noche tengas. Abrazos y rosas.

      Le gusta a 1 persona

  4. Borgeano dice:

    Eres la segunda persona a la que accedo a su voz en lectura de su propia poesía (la otra es la querida Isabel Fernández de Quirós, a quien acabo de ver en los comentarios). Me gustan mucho estos trabajos que realizan y que nos acercan no sólo a la poesía sino, también, al poeta.

    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Mi querido amigo gracias por pasarte, inquietudes que tiene uno y las hace. pero lejos estoy de lo que refieres, Gracias por pasarte y un abrazo grande.

      Le gusta a 1 persona

      1. Borgeano dice:

        El placer ha sido mío, así que el agradecimiento también lo es. Como sabes (como me has visto) no aparezco a diario, pero cuando lo hago leo varias de tus entradas a la vez. Como siempre aclaro, no me conecto con toda la asiduidad que quisiera, así que cuando lo hago trato de sacarle todo el jugo a cada minuto.

        Abrazo.

        Me gusta

      2. Es leer mucho. No termino de leer, sucede que entonces no habría tiempo para el quehacer diario, ni para escribir. Llevo dos o tres horas tratando de configurar el blog y no termino. Tengo al igual que tu otros blog, pero este es el principal. Mis participaciones en fb también relegadas. Uff lo disfruto, pero no es posible cubrir todo. aí que entiendo. abrazo y buena noche tengas.

        Le gusta a 1 persona

      3. Borgeano dice:

        Exacto; todo esto está muy bien, pero consume mucho tiempo y uno que quiere hacer tantas cosas…

        Me gusta

  5. MJBeristain dice:

    Llego por fin a tu voz, a la delicada puesta en escena de tu poema, y tu voz. Gracias por ella. Precioso momento!!!

    Me gusta

    1. Precioso es lo que me dices, mi interior es estrecho para mi emoción, gracias amig, te mando un jarrón de besos y de rosas, por tu paciencia.

      Me gusta

  6. Stella dice:

    Ya habia escuchado tu voz y me parecio un trabajo hermoso..en esta poesia.
    Que placer es acompañarte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Amada mujer, amiga de años, esos videso que están en youtube, fue un periodo en que me emocione por llevarlos con mi voz, era una voz de hombre amante de la declamación, con el tiempo me dio por llevar mis textos al cortometraje, pude llevar dos, la niña de las guayabas y Deben de estar locos, mismos que no están en canales porque que quien los produjo no se le ha dado la gana colgarlos, pero dichos cortometrajes tuvieron reconocimientos en algunas partes de sudamérica y españa. Gracias por tus palabra te lo agradece el sendero de hace ya como quince años. Besos y rosas, esto que te ofresco no ha cambiado, fueron cosechados en la madrugada de hoy. Te deseo un feliz año amada amiga y aunque lejos te acompalaré,

      Me gusta

  7. Pienso muchas cosas a leer tus comentarios, lo que te han realizado y los que yo misma hice. Quisiera tener más tiempo para leer todos. Hermosa voz Rubén, me alegró escucharte nuevamente. Abrazos. (No pude rebloguear).

    Me gusta

Deja un comentario