El cascanueces

barco en el espacio

hay noches que tus cabellos danzan su cascanueces sobre la planicie de mi pecho. La sábana desprende aroma de hierbas y navegamos velas al cielo con bandera de pirata y, sobre la Osa mayor, angulamos las articulaciones hasta ser sudor y silbido. Sediento consumo el agua, y el peso cierra mis párpados, me hunde. Por la mañana, me sorprendo al encontrar sobre el espejo el dibujo de un galeón abriéndose en un mar de cielos.

5 Comentarios

  1. meatovmearov dice:

    Nunca leí nada más hermoso y romántico. Muy vivido, me transporté. Abrazos afectuosos Rubén.

    Me gusta

    1. Gracias querida amiga por llegar y dejarme tu impresión. Te dejo un ramo de margaritas en su maceta para que las pongas en tu jardín. Besos.

      Le gusta a 1 persona

      1. meatovmearov dice:

        Mi jardin es un desastre, con el invierno se enmontañó todo, hay plagas de todo tipo. Decidí esperar el verano para limpiar y poner orden, por el momento creo que un día de estos amaneceré en medio de un bosque y con la fuente de agua bajo mi cama. Abrazos cariñosos Rubén.

        Le gusta a 1 persona

  2. Qué hermoso, Rubén. El mar evoca en mí recuerdos importantes, casi mágicos.

    Me gusta

    1. Gracias Gissele por haberme visitado y darme la alegría de recibirte. Tus palabras motivantes acarician mi espíritu. Muchos abrazos y un ramo de rosas para ti.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario