Encuentros

El gris rueda y queda suspendido en el aire. La tomo del brazo y me cimbro al recordar, pero ella no recuerda. Debo actuar rápido: un tirón de reloj, un movimiento de pistola… Ojalá y no sepa quién soy, ¡aunque he cambiado tanto! Ya no soy el joven tímido y serio. Ella sigue siendo la misma, mi dulce niña, tiernos ojos y sonrisa de flor. ¿Recordará las mariposas que le regalé? Tiembla. Lo hacía de niña y respira ahora, como las veces que corría tras la pelota. ¡Pero nada! Esto es un trabajo más.

Me alejo y pregunto si me habrá reconocido.

9 Comentarios

  1. Stella dice:

    Muchas veces no se quiere recordar. Lo dices al comienzo » el gris rueda y queda suspendido en el aire » Así visualizo el olvido.
    Un abrazo largo…

    Le gusta a 1 persona

    1. Querida Stella, amada amiga, espero estés bien, por acá sigo en rehabilitación, pero puedo caminar dentro de la casa. Gracias por estar y dejarme tu aroma de palabras y de afecto. Rosas para ti y abrazos intensos de tu amigo.

      Me gusta

  2. manoloprofe dice:

    Robar al pasado…

    Me gusta

    1. Querido maestro, gracias por dejarme su recado, lo aprecio. Abzo grande

      Le gusta a 1 persona

      1. manoloprofe dice:

        Es un placer leerte, siempre. ¡Abrazote! 🙂 🙂

        Me gusta

    1. Amiga Marina mi país es victima de agresiones sin fin, ya de narcos o de delincuentes, ambos producto de las condiciones sociopolíticas y de la corrupción e impunidad. Hacerse «maloso» es sencillo por lo México es caldo de cultivo y los robos florecen. Unos por hambre , otros por la ausencia de valores y oportunismo. Hay el enfrentamiento entre el ladrón y ella, pero ambos años atrás vivieron una experiencia de afecto y de amistad. Gracias por comentarme. Besos y rosas.

      Le gusta a 1 persona

      1. Que duro.
        Un amigo está trabajando allí. Dice que es peligroso.
        Un abrazo grande, Rubén.
        Gracias por transmitir la información de primera mano.

        Me gusta

  3. Gracias Amiga y felicidades por tu dia. Rosas vuelan para vos

    Me gusta

Deja un comentario